Actualidad.

Curso práctico sobre la creación de contenidos comunicativos

A lo largo del mes de marzo participaremos en el taller presencial sobre la creación de contenidos comunicativos organizado por la Coordinadora de ONGD de Navarra, de la mano de Aloa Comunicación. En el curso se trabajará en lo que redactamos y comunicamos, adaptándolo a las características de los diferentes medios que utilizados: redes sociales, prensa, podcast…

Duración y horario : 8 horas

• 18 de marzo, lunes (9:30 – 13:30)
  • 25 de marzo, lunes (9:30 – 13:30)

Acto conmemorativo con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

El 7 de marzo, en Geltoki, a las 10.30 de la mañana se ha preparado un pequeño acto junto al Grupo de Equidad CEPES.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, habrá una presentación institucional con Begoña Alfaro (vicepresidenta tercera y consejera de vivienda, juventud y políticas migratorias). Tras ello, se hará lectura de un manifiesto sobre Equidad de Género.

En la Economía Social se han dado muchos pasos adelante en busca de la equidad, pero todavía queda mucho por hacer. Por ello, hasta el 20 de marzo estará abierto un espacio de participación para recoger ideas y propuestas.

Os animamos a venir al acto y que os paséis estos días para hacer vuestras aportaciones.

Os esperamos !!

Tenemos el orgullo de presentaros la charla denominada «Situación social y política en El Salvador; Bukele, las maras, libertad de prensa, DDHH».

Para ello contaremos con la presencia de Francisco Elías Valencia, director del Diario Co Latino, el tercer periódico más vendido en El Salvador. En este encuentro, Francisco Valencia  analizará la situación económica, social y política de EL Salvador, señalando los enormes retos a los que su país tiene que hacer frente.

Este encuentro lo realizamos conjuntamente entre el Colectivo El Salvador Elkartasuna y Fundación Felipe Rinaldi,  junto con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona.

Será en El Civivox Condestable, el próximo 16 de enero, a las 19 horas.

Os esperamos !!