Financiación.

La contribución de la Fundación FELIPE RINALDI a la cooperación al desarrollo requiere de una buena gestión de los recursos económicos. Nuestros ingresos provienen de la gestión de los recursos propios y de la financiación pública y privada, esta última en menor medida.

Recursos propios

Provienen de las actividades económicas que realizamos: alquiler de locales comerciales de su propiedad situados en el Grupo Rinaldi de Pamplona y la producción de energía solar, gracias a nuestra inversión en instalaciones fotovoltaicas situadas en la localidad navarra de Milagro.

Asimismo obtenemos recursos de la rentabilidad de nuestro patrimonio financiero constituido por la inversión de su dotación fundacional.

Financiación pública y privada

La Fundación FELIPE RINALDI percibe subvenciones de Entidades Públicas en régimen de pública concurrencia (Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona) y Privadas (Caja Rural de Navarra, Fundación Caja Navarra y donativos particulares) para la financiación de los proyectos que desarrollamos.

Transparencia en la gestión

Dado que se reciben fondos de Gobierno de Navarra anualmente se presenta a dicho organismo el informe público de transparencia correspondiente.

Nuestras cuentas son auditadas desde 2008 por una empresa de auditoría externa, siendo su opinión respecto a los resultados de los ejercicios anuales favorable. La auditoría correspondiente al año 2023 está en proceso de elaboración.