Presentación.

Fundación Felipe Rinaldi

La Fundación FELIPE RINALDI es una Organización no Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), constituida en el año 2001 y con sede en Pamplona, que trabaja prioritariamente en la Cooperación al Desarrollo con países con menores índices de desarrollo humano y mayor desigualdad.

Estamos inscritos con el nº 127 en el registro de Fundaciones del Gobierno de Navarra  siendo una fundación reconocida de interés general al amparo de la Ley Foral 10/1996 y acogida al régimen de mecenazgo social de Gobierno de Navarra.

Contamos con un equipo de trabajo conformado por un conjunto plural de personas voluntarias y profesionales que trabajamos junto con las personas en mayor situación de vulnerabilidad para la mejora de sus condiciones de vida, impulsando cambios que posibiliten una estructuras sociales y económicas más justas con el objetivo de reducir la desigualdad y promover el desarrollo humano.

Todo ello desde valores como la igualdad, la pluralidad, la integridad, la solidaridad, la justicia  y la soberanía, teniendo especial cuidado en el fomento y respeto de la equidad de género, la diversidad cultural, la soberanía de los pueblos ejercida democráticamente y el respeto del medio ambiente y los DDHH. Consideramos fundamental el trabajo en RED, colaborando y participando en distintas plataformas y consorcios, sobre todo en lo vinculado a transformación social en Navarra, lo que nos permite compartir sinergias y aumentar impacto.

Organigrama de la Fundación