Acto social en conmemoración del 25º aniversario de la Coordinadora de Ongds de Navarra

Con un Acto social celebrado en Geltoki, la Coordinadora de ONGD de Navarra ha dado el cierre a todos los actos previstos con motivo de su 25º Aniversario. Un acto de carácter festivo que ha supuesto el encuentro de todas las personas, ONGD, asociaciones, partidos políticos, instituciones (Gobierno de Navarra, Ayto de Pamplona, Federación Navarra de Municipios y Concejos) que vienen formando parte durante estos 25 años, y de las que participa la Fundación FELIPE RINALDI como ONGD socia y ente financiador.

El Acto ha servido para echar la mirada atrás, recordar los inicios, a la par de los cambios sociales y políticos que se han ido produciendo en nuestra sociedad. Recordar la naturaleza plural agrupando ONGD de diferentes sentires y mentalidades, pero con un mismo objetivo de trabajar por lo común y en aras de lograr un mundo más justo, con un trabajo cada vez más profesionalizado y con una presencia cada vez más fuerte y sólida en Navarra.

VIDEO 25 ANIVERSARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!