Redes y alianzas

El Trabajo de la Fundación FELIPE RINALDI no sería posible sin la colaboración de otras Instituciones, tanto del Norte de como del Sur. Las Redes y Federaciones de las que formamos parte son:

-  Coordinadora ONGD .  A través de la participación activa en las Comisiones de Educación para el Desarrollo y de Cooperación Descentralizada.

Grupo de Banca Ética en Navarra  Apoyando el trabajo de la Asociación Fiare Navarra, en la que forman parte las tres redes más importantes de Navarra, la CONGDN, REAS y la Red de Lucha contra la Pobreza, con objeto de conformar a futuro una cooperativa de crédito a nivel estatal con criterios de Banca Ética.

Asímismo, también somos socios de apoyo de REAS Navarra (Red de Economía Alternativa y solidaria), fomamos parte de la Asociación de Fundaciones Navarra , de la Agrupación “MUESTRA DE CINE Y DERECHOS HUMANOS” (integrada por las entidades Fundación FELIPE RINALDI – Mugarik Gabe Nafarroa – Fundación IPES) y somos parte o hemos firmado convenios de colaboración conjunta con las Ongds MEDICUS MUNDI y SETEM. Para más información, ver la pestaña "Área Educación, Sensibilización e Incidencia" de esta web.