Financiación

La contribución de la Fundación FELIPE RINALDI a la cooperación al desarrollo requiere de una buena gestión de los recursos económicos. Nuestros ingresos provienen de la gestión de los recursos propios y de la financiación pública y privada, esta última en menor medida.

Recursos propios

Provienen de las actividades económicas que realizamos: alquiler de locales comerciales de su propiedad situados en el Grupo Rinaldi de Pamplona y la producción de energía solar, gracias a nuestra inversión en instalaciones fotovoltaicas situadas en la localidad navarra de Milagro.

Ver mapa:

Nuestros locales comerciales.

Asimismo obtienemos recursos de la rentabilidad de nuestro patrimonio financiero constituido por la inversión de su dotación fundacional.

Nuestra política de inversiones.

Financiación pública y privada

La Fundación FELIPE RINALDI percibe subvenciones de Entidades Públicas en régimen de pública concurrencia (Gobierno de Navarra, Aecid, Ayuntamiento de Pamplona, Burlada y Tudela) y Privadas (Caja Rural de Navarra, Fundación La Caixa, Fundación Caja Navarra y donativos particulares) para la financiación de los proyectos que desarrollamos.

Transparencia en la gestión

Nuestras cuentas son auditadas desde 2008 por una empresa de auditoría externa, siendo su opinión respecto a los resultados de los ejercicios anuales favorable.