COORDINADORA DE ONGD DE NAVARRA

La colaboración de la Fundación FELIPE RINALDI con la Coordinadora de Ongd de Navarra (CONGDN) se remonta al año 2004.

La CONGDN es una asociación plural y voluntaria de ONGD que busca implicar a la sociedad navarra en un modelo de desarrollo que contribuya a lograr unas relaciones más justas y equitativas para las personas y comunidades del Norte y del Sur, a través del compromiso político y social, la creación de espacios de encuentro, reflexión e intercambio de experiencias, fortaleciendo tanto el trabajo conjunto e impulsando procesos que fomenten la participación y la equidad de género.

La Fundación FELIPE RINALDI  apoya dicha labor con una aportación anual y formando parte de los grupos de trabajo de la misma.