APOYO DEL TRABAJO DEL GRUPO PARA LA PROMOCIÓN DE LA BANCA ÉTICA EN NAVARRA-ASOCIACIÓN FIARE NAVARRA

Desde el año 2008 la Fundación FELIPE RINALDI viene participando activamente en los esfuerzos para la promoción de la Banca Ética en Navarra.  La Banca Ética es una propuesta de intermediación financiera que persigue la transformación social a través de actividades colectivas cuyo impacto social sea transformador, apoyando proyectos sociales, ecológicos y culturales que favorezcan el desarrollo humano en nuestra sociedad y en el mundo.

Con el fin de dinamizar dicho proceso, en el año 2009 se constituyó la Asociación Fiare Navarra cuyas socias son las tres redes más importantes de Navarra: la Coordinadora de Ongds de Navarra (CONGDN), la Red de lucha contra la pobreza y la Red de Economía alternativa y Solidaria (REAS).

La Fundación FELIPE RINALDI colabora con la participación de una persona en las sesiones de trabajo y ostentando el cargo de tesorería.