AMPLIACIÓN DEL CENTRO "MAISON DE GARE" EN SENEGAL

Dentro de la línea “asistencial” se han destinado 2.000 € con el fin de atender adecuadamente a los niños que acuden al centro ubicado en la población de Saint Louis (Senegal), mejorando las dotaciones del mismo.

El centro Maison de la Gare tiene como objetivo mejorar la vida de los niños talibé de la calle que se dedican a la mendicidad en Saint Louis, logrando que se integren en la sociedad senegalesa a través de la educación, la formación profesional y las actividades deportivas y artísticas.

Los fondos han sido gestionados a través de la Ong Asociación Ayuda Contenedores, quien tiene abierta una cuenta destinada a la Ong Asociación Jerejef que apoya en terreno la ejecución de estas iniciativas.

Foto: Amaia Alonso/Asociación Jerejef